Finalista para Maestro de primaria del año nombrada Maestra del mes de mayo

Este mes, la Primaria Dogan tuvo dos motivos de celebración. Brittani Rideaux, maestra de lenguaje y lectura de cuarto año en Dogan fue finalista para el título de Maestro de primaria del año, y recibió el premio de Sterling McCall VIP Services con el nombramiento de Maestra del mes de mayo. 

Sterling McCall VIP Services sorprendió a Rideaux el miércoles pasado en su salón de clases para celebrar los logros por los que ella ha recibido varios reconocimientos del distrito.  

«Ms. Rideaux está realmente comprometida a lograr el mejor rendimiento académico de sus alumnos», dijo la directora Sandra Menxueiro. “Su iniciativa y su empuje motivan a los estudiantes y al personal, y todo esto ha redundado en muchos éxitos en el salón de clases». 

En su tercer año de trabajo en HISD, Rideaux se sumó al equipo de esta escuela de Achieve 180 en calidad de maestra altamente eficaz de una de las escuelas de mayor rendimiento del distrito para apoyar a Dogan a mejorar sus resultados.  

«Ha hecho un trabajo excelente en la clase y es una maestra modelo para sus colegas de Dogan», dijo la superintendente interina Grenita Lathan. «Esperamos contar con más docentes como Brittani en el distrito para apoyar a las escuelas del plan Achieve 180».  

Rideaux va a dar inicio a sus vacaciones de verano con mucho estilo manejando un Nissan Murano 2019 por un mes, cortesía de Sterling McCall Nissan. 

«Es un honor recibir este reconocimiento hoy y saber que nuestro trabajo de maestros no pasa inadvertido en la comunidad», dijo Rideaux.  

Como parte del programa del Maestro del Mes, la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan, y líderes del distrito junto con un representante de Sterling McCall VIP Services reconocen a un maestro por mes. El maestro recibe un premio, una canasta de regalos con artículos promocionales, una tarjeta obsequio de $150 y un vehículo de lujo en préstamo.

Cada uno de los siete superintendentes de Área de HISD fue responsable de seleccionar a un maestro de su zona, desde octubre de 2018 hasta mayo de 2019, para este reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *