Los estudiantes de la Preparatoria South Early College inspiran a un exitoso autor en el Día de la Alfabetización

Después de una reciente visita a la Preparatoria South Early College de HISD, el autor Shaytee Gadson ha anunciado planes para su segundo libro inspirado por los estudiantes que conoció durante su visita.

Gadson fue invitado a una charla durante el Día de la Alfabetización; un día creado por los estudiantes de South Early. Allí conversó sobre su aclamada obra Hallelujah! in Hollywood: A True Hollywood Story. Durante la visita, cada estudiante recibió una copia de su libro autografiado y pasó el día con Gadson, hablando sobre elementos literarios del libro.

“Un profundo amor a la literatura salvó mi vida. Me dio mi voz en este mundo”, dijo Gadson. “Quiero hacer todo lo que esté en mi mano para garantizar que los niños afroamericanos y latinos, los grupos demográficos más marginados, difamados y con pocos recursos de las escuelas de los Estados Unidos, tengan una oportunidad para expresarse”.

El segundo libro de Gadson se centrará en los problemas que afectan a los adolescentes de hoy. El libro incluirá cuentos originales sobre algunos de los estudiantes que conoció durante su visita del Día de la Alfabetización.

Además, Gadson realizó su concurso de escritura #StudentsSoLit. El estudiante de primer año Keyron Williams fue el ganador del concurso y será asesorado por Gadson mientras escribe su propia obra literaria.

Para más información, visite www.hallelujahinhollywood.com.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *