La comunidad de escuelas de la Preparatoria Yates celebra el regreso a la escuela

El sábado, las familias de la comunidad de escuelas de la Preparatoria Yates se reunieron para celebrar un regreso a la escuela lleno de diversión, con el fin de ayudar a los estudiantes a estar listos para nuevo ciclo escolar.

En la celebración, más de 400 personas de la Secundaria Cullen, la Academia de la Facultad de Medicina Baylor en Ryan y las Primarias Blackshear, Foster, Hartsfield, Lockhart, Peck, Thompson y Whidby recibieron de manera gratuita útiles escolares, mochilas, cortes de pelo, uniformes, zapatos y cupones de comida.

“Fue emocionante ver a la comunidad reunirse y prepararse para el ciclo escolar”, dijo Leesa Giles, maestra de recursos de Educación Especial y coordinadora de Título I de la Primaria Foster. “Muchas familias ya no tienen que preocuparse tanto por los útiles y otros artículos relacionados con la escuela gracias a los esfuerzos colaborativos de la comunidad de escuelas de Yates.

Durante el evento, las escuelas que obtuvieron su certificación del Programa Escuelas Amigas de la Familia durante el ciclo escolar 2018-2019 fueron reconocidas por sus esfuerzos por el Departamento de la Participación de la Familia y la Comunidad (FACE).

La Preparatoria Yates y la Primaria Blackshear obtuvieron una certificación Platino, la certificación más alta del programa, mientras que la Academia de la Facultad de Medicina Baylor en Ryan, la Secundaria Cullen y las Primarias Foster y Hartsfield obtuvieron la certificación Oro, la segunda certificación más alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *