Educadores del año 2019-2020 de HISD anunciados en visitas sorpresa a su casa

Los educadores del año 2019-2020 del Distrito Escolar Independiente de Houston fueron anunciados en visitas sorpresa a la casa de los ganadores. La superintendente interina, Grenita Lathan, participó en las visitas a los maestros de primaria y secundaria del año y a los maestros principiantes del año.

Las visitas se llevaron a cabo el miércoles y jueves, 6 y 7 de mayo, durante la Semana de Apreciación de los Maestros, e incluyeron carteles, globos y canastas con regalos colocadas junto a la puerta de los maestros. Cumpliendo con las prácticas de distanciamiento social, se les pidió a los maestros que salieran afuera para escuchar los anuncios.

  • Rebecca Hiatt, una maestra de ciencias de séptimo grado de la Academia Biotécnica de la Facultad de Medicina Baylor en Rusk, es la Maestra de Secundaria del Año 2019-2020 en HISD.
  • Rebecca Busse, una maestra de educación especial de la Escuela Primaria Bush, es la Maestra de Primaria del Año 2019-2020 en HISD.

«El compromiso, el ingenio y la habilidad de estas educadoras es evidente todo el año, y cuando el distrito cerró las escuelas pero continuó la instrucción, ellas nunca titubearon», dijo Lathan. «Al contrario, llegaron aún más lejos en su desempeño».

Las visitas sorpresa se realizaron en lugar del banquete anual de HISD para los educadores del año, que fue cancelado debido al COVID-19.

«La Mesa Directiva está realmente agradecida por su dedicación a los estudiantes de HISD», dijo Sue Deigaard, presidenta de la Mesa Directiva. «Han cumplido de manera ejemplar con su servicio a los estudiantes para lograr que desarrollen al máximo su potencial. En especial, apreciamos que durante esta crisis sin precedentes por el COVID-19 ustedes hayan sabido ponerse a la altura del reto de encontrar formas innovadoras de enseñar a sus alumnos».  

Hiatt y Busse recibieron regalos de Raising Cane’s y Kroger, premios de $2500 y un Acura RDX SUV 2020 totalmente equipado en préstamo por el verano, cortesía de Sterling McCall Acura, que es parte de la familia de Group 1 Automotive.

Lathan y la oficial en jefe interina de asuntos académicos, Yolanda Rodriguez, también hicieron anuncios sorpresa a los maestros principiantes del año 2019-2020: Ronnie Molare, de la Escuela Primaria Cook, Tavaria Miller, de la Academia Biotécnica de la Facultad de Medicina Baylor en Rusk, y Jennifer Simmons, de la Escuela Preparatoria Wisdom, quien comenzó a trabajar como maestra después de una carrera de 20 años en el sector empresarial.

Celeste Cooper, de la Escuela Secundaria Meyerland de las Artes Escénicas y Visuales, recibió una visita sorpresa con la noticia de que había sido nombrada Bibliotecaria del Año 2019-2020 en HISD.

Los premios Ann Sledge para especialistas docentes fueron entregados a Chloe Dixon Batiste, asesora de instrucción del distrito del año, y a Naomi Cruz, asesora de instrucción escolar del año, de la Escuela Primaria De Anda.

En febrero, el distrito anunció los directores de HISD del año, Zandra Aguilar de la Escuela Primaria Eliot, y Carlos Phillips, de la Escuela Preparatoria Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *