Superintendente interina escucha a padres líderes en mesa redonda virtual

La superintendente interina de HISD, Grenita Lathan, presentó el miércoles la primera de una serie de tres mesas redondas virtuales con padres líderes de PTA/PTO para escuchar sus opiniones, brindar información y abordar preguntas sobre el aprendizaje a distancia y el ciclo escolar 2020-2021.

En esta primera sesión de Virtual Parent Connection, la conversación se centró mayormente en la búsqueda de HISD de la designación “Distrito de Innovación”, recursos para fomentar la participación de los estudiantes y los padres, y maneras en que las organizaciones de padres pueden apoyar a las escuelas mientras el distrito opera a distancia debido a la pandemia de COVID-19.

Lathan dijo que los estudiantes, los padres y el personal han hecho un trabajo notable de adaptación al aprendizaje a distancia, y les pidió a los padres que compartieran algunas de las necesidades que estén enfrentado. También les preguntó qué necesitarían de ella y del Equipo HISD en preparación para el ciclo escolar 2020-21, y qué tipo de ayuda necesitan las familias para usar eficazmente las plataformas virtuales de HISD.

Hay dos sesiones más programadas para la semana próxima, y los miembros directivos de las organizaciones de padres recibirán las invitaciones e instrucciones por email. Pueden enviar preguntas a FACE@HoustonISD.org.

En este sitio encontrarán un documento de preguntas y respuestas de la sesión. El documento será actualizado con información adicional de las sesiones siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *