Continúa la construcción en proyectos de realineación del Bono de 2012

A pesar de que el Distrito Escolar Independiente de Houston está cerrado debido a la pandemia de COVID-19, las obras de construcción de varios proyectos de realineación del Programa de Bonos de 2012 del distrito siguen adelante.

Los proyectos de realineación son proyectos nuevos, aprobados por la Mesa Directiva, que no eran parte del plan de trabajo original del programa pero se financian con fondos excedentes: piscinas cubiertas en las preparatorias Milby, Washington y Yates, un ala dedicada a las bellas artes en la Escuela Preparatoria Westbury y un comedor techado al aire libre en la Escuela Internacional Sharpstown.

La piscina de Milby está completa en un 98 por ciento y el proyecto estará terminado para el ciclo escolar 2020-2021. Servicios de Construcción coordina con los departamentos de tecnología y mantenimiento de seguridad el resto del trabajo.

En Yates y Washington las piscinas están 85 y 75 por ciento completas, respectivamente. Las obras se han retrasado debido a las restricciones relacionadas con COVID-19, pero el trabajo progresa y se prevé que estarán terminadas para agosto. Actualmente se está construyendo el piso que rodea las piscinas y se trabaja en detalles de acabado.

El ala de bellas artes de la Preparatoria Westbury está completa en un 90 por ciento. Los obreros están trabajando en tareas de acabado y se han programado las inspecciones. Además, está llegando a fin el trabajo de instalación del sistema de alarma de incendio para toda la escuela. Una vez terminada la ampliación a fines de julio se instalará un nuevo sistema y consola de control de sonido en el auditorio.

El comedor cubierto de la Escuela Internacional Sharpstown está completo en un 50 por ciento. Se han construido los cimientos para las columnas del techado y pronto se verterá el concreto del piso. Unas semanas después se podrán instalar las mesas. La finalización de este proyecto se ha proyectado para este verano.

La pista de atletismo de la Escuela Secundaria Lawson ya está siendo construida y estará lista a fines de octubre, aunque el tiempo lluvioso podría afectar el calendario de obras.

Siga @Build_HISD en Twitter para estar informado de las últimas novedades del Programa de Bonos de 2012 y las obras de construcción de todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *