HISD organizará un taller Camp Spark de enriquecimiento académico antes del nuevo ciclo escolar

El Departamento Académico de HISD está organizando un taller de enriquecimiento académico virtual e interactivo diseñado para proporcionar a los estudiantes un enriquecimiento previo al primer día del ciclo escolar 2020-21, a la vez que refuerza sus habilidades académicas.

El taller Camp Spark se llevará a cabo del 24 de agosto al 3 de septiembre y es gratuito para todos los estudiantes de HISD, desde Prekínder hasta 12.º Grado.

Los estudiantes participarán en interesantes actividades interactivas sobre ciencias, matemáticas, lectoescritura, tecnología y arte. Los estudiantes de noveno Grado participarán en un taller de información general sobre la Preparatoria. También habrá una serie de sesiones sobre preparación para la universidad y la carrera para estudiantes de décimo a doceavo Grado. Algunas otras actividades del taller para estudiantes son:

Primaria:

  • Excursiones virtuales
  • Actividades interactivas de lectoescritura, matemáticas, ciencia y tecnología.

Secundaria:

  • Actividades interactivas sobre el interfaz HUB, Microsoft y Google.
  • Preparación SAT, ingreso a la universidad, ayuda financiera y preparación para becas.  

Como parte del taller Camp Spark, el equipo académico también ha creado el programa Attend to Win (Asiste para triunfar). Los estudiantes que participen diariamente tendrán la oportunidad de ganar tarjetas regalo y una radio con altavoces vía bluetooth marca Bumpboxx. Para registrarse en el taller Camp Spark, visite esta página de inscripción. Para más información, contacte con Jonathan Denning en Jonathan.Denning@HoustonISD.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *