HISD pone en marcha la línea directa HISD @ H.O.M.E. para apoyar el aprendizaje a distancia

Dentro de poco, el Distrito Escolar Independiente de Houston pondrá en marcha la línea directa HISD @ H.O.M.E. para brindar respuestas oportunas a las preguntas de padres y estudiantes sobre el aprendizaje a distancia este otoño.

A partir del lunes 3 de agosto, los padres y estudiantes podrán llamar a la línea directa de HISD @ H.O.M.E. de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m., al 713-556-INFO (4636). El personal de atención estará disponible para responder a preguntas relacionadas con HISD @ H.O.M.E. en inglés y en español.

En primavera, HISD implementó el plan de aprendizaje a distancia HISD @ H.O.M.E. (educación móvil en línea en la casa) para garantizar que se cubrieran las necesidades académicas y no académicas de los estudiantes mientras las escuelas y oficinas del distrito permanecen físicamente cerradas a causa de las precauciones tomadas ante el COVID-19.

También, como parte del plan de aprendizaje a distancia del distrito, HISD @ H.O.M.E. TV proporcionará nuevamente videos educativos durante toda la semana. Los videos incluyen lecciones en inglés y español impartidas por maestros y especialistas en capacitación docente en varias materias, incluyendo matemáticas, ciencias, lectura y escritura, estudios sociales y bellas artes. Las lecciones se transmitirán en directo durante la primera semana de clases. Estos videos se transmitirán por HISD-TV (Comcast Ch. 18 y AT&T U-verse Ch. 99), así como en línea a través de HoustonISD.org/LiveTV.

El personal de atención de la línea directa comenzará a responder preguntas sobre el proceso de inscripción el 10 de agosto, día en el que se pone en marcha el sistema de inscripción del distrito. Las respuestas a las preguntas sobre el proceso de inscripción también pueden encontrarse en línea en HoustonISD.org/Enroll.

Para obtener información actualizada sobre el plan de reapertura del distrito, visite HoustonISD.org/Reopening.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *