Solicitud de verificación de la información del estudiante

Ahora que ha comenzado el ciclo escolar 2020-2021, todos los padres deben completar el formulario de Verificación de la Información del Estudiante para que los datos estén al día en el distrito.

El formulario estará disponible en el Portal para padres HISD Connect desde el lunes, 26 de octubre, hasta el viernes, 13 de noviembre: https://hisdconnect.houstonisd.org/public/

En este formulario, tendrán la oportunidad de confirmar o actualizar sus datos —domicilio, números de teléfono, direcciones de email y contactos de emergencia— para mantenerse conectados con la escuela.

Si un padre de familia indica que su domicilio ha cambiado, la escuela se comunicará con la familia para obtener un comprobante de domicilio actual.

Por favor, llenen el formulario para recibir notificaciones importantes sobre la educación de sus hijos.

Si aún no han abierto su cuenta del Portal para padres HISD Connect y no tienen el código de acceso, comuníquense con la escuela para obtener el código.

Les recordamos que el Portal es una herramienta que les permite ver información relacionada con las clases, calificaciones, asistencia e historial académico de sus hijos, entre otros datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *