Conferencia de la Oficina de Intervenciones de HISD para el 17 de abril

La Oficina de Intervenciones de HISD celebrará su conferencia inaugural el sábado 17 de abril, de 8 a.m. a 1 p.m.

La conferencia, virtual y de un día de duración, fue diseñada para empleados de HISD y educadores de todo el país. Se centrará en las intervenciones educativas para los estudiantes necesitados y la asistencia para poblaciones especiales.

El tema de la conferencia es Momentum: Getting Back on Track y tratará cuatro puntos principales:

  1. Tecnología: desarrollar respuestas para proporcionar instrucción, oportunidades de aprendizaje y recursos durante la pandemia. 
  2. Infancia: promover un entorno de aprendizaje con empatía, creatividad y participación para apoyar las múltiples necesidades del estudiante
  3. Liderazgo en la pandemia: crear las adaptaciones para el aprendizaje virtual, miembros del personal de apoyo, moral y participación de los padres.
  4. Recursos de las intervenciones: implementar oportunidades de aprendizaje independiente y estrategias para un éxito constante.

Según la Dra. Cicely Bailey, directora de la Oficina de Intervenciones, esta conferencia tiene como objetivo preparar a los educadores para que puedan actuar apenas surja una intervención estudiantil.

“No podemos esperar a establecer un tiempo de intervención para brindar intervenciones”, dijo Bailey.

La inscripción para la conferencia es gratuita y los empleados de HISD serán elegibles para obtener crédito OneSource. Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia.

Mallary Lattanze, coordinadora de la conferencia, comentó que la Oficina de Intervenciones está encantada de mostrar como impulsa a sus estudiantes en sus trayectorias académicas.

“Esperamos compartir todo lo que nuestro distrito brinda para impulsar a sus estudiantes en materia de intervención”, dijo Lattanze.

Si desea inscribirse en la Conferencia de la Oficina de Intervenciones puede hacerlo en hisdinterventionsofficeconf.sched.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *