HISD presenta Cumbre Virtual de Liderazgo 2022

La Oficina de Reclutamiento y Selección de Talento y la Oficina de Desarrollo de Liderazgo del Distrito Escolar Independiente de Houston brindan una sesión de capacitación y oportunidad de establecer contactos en el marco de la Serie Next Level y la Cumbre de Liderazgo de 2022 de HISD, Grow Your Own Initiative.

El tema del evento, Misión Posible: El poder de la influencia, se centra en liderar de manera influyente. Esta modalidad requiere de habilidades y prácticas óptimas que tienen el efecto de impulsar a los líderes actuales y a los aspirantes, tanto del distrito como externos, hacia el próximo nivel de sus carreras.

Dado que incrementar la capacidad de los líderes actuales de las escuelas de Tier II y establecer un punto de referencia para la próxima generación de directores de escuela continúan siendo objetivos clave de la iniciativa Grow Your Own, los participantes tendrán oportunidades de aprender qué se necesita para ser un líder en HISD.

Los participantes recibirán un mensaje de bienvenida del oficial en jefe a cargo de talento de HISD y escucharán la presentación de un panel de liderazgo compuesto por superintendentes asistentes. Estos líderes hablarán sobre su experiencia personal en el desarrollo de las habilidades de liderazgo y sobre otras experiencias que contribuyen a definir el perfil de un líder escolar eficiente.

Después de la presentación del panel, los participantes podrán elegir entre varias sesiones informativas diseñadas para perfeccionar sus conocimientos y habilidades en materia de prácticas de contratación, el proceso de solicitud de liderazgo en HISD, redacción del currículum vitae y consejos para entrevistas, asesoramiento para la instrucción, cultura de la escuela y más.

La cumbre tendrá lugar de forma virtual vía Microsoft Teams el sábado, 19 de febrero de 2022, desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

En la aplicación SCHED, use este enlace para inscribirse antes del mediodía del viernes, 18 de febrero.