Sabrina Cuby-King es la nueva directora de la Escuela Preparatoria Wheatley

Sabrina Cuby-King ha sido seleccionada para ocupar el cargo de directora de la Preparatoria Phillis Wheatley.

Cuby-King trabajó recientemente como oficial de apoyo escolar para la Oficina Escolar ESO2, donde supervisó a ocho directores de primaria, dos de ellos en las escuelas de la zona escolar de Wheatley. Cuby-King tiene más de quince años de experiencia en administración escolar, trabajando diez de esos años como directora de la Secundaria Lamar Fleming y la Preparatoria Sterling de Aviación.

Tiene un sólido historial en la mejora de escuelas secundarias. Siendo directora de la Secundaria Lamar Fleming, la escuela cumplió con distinciones con los estándares estatales cada año. Como directora de la Preparatoria Sterling de Aviación mejoró la calificación global de la TEA, incrementándola 16 puntos en su primer año de administración y duplicando, de 39 a 78, los puntos de la Preparación para la Universidad, Carreras y Fuerzas Militares (CCMR) en menos de dos años. También impulsó el programa Magnet de Aviación, consiguiendo que 16 estudiantes obtuvieran su licencia de piloto privado de la FFA, además de lograr una importante asociación comercial con United Airlines. En 2018 fue seleccionada Mejor Directora del Año de Secundaria para el Área Norte y en 2019 Mejor Directora del Año de Secundaria para el Área Sur.

Cuby-King obtuvo su licenciatura en Economía por Spelman College y su maestría en Administración y Consejería Educacional por la Universidad Prairie View A&M.