HISD honra a empleados con aniversarios destacados por sus décadas de servicio

La Oficina de Talento de HISD celebrará su primer evento para homenajear los años de servicio (Service Milestone Reception) el 14 de diciembre, en la Preparatoria Kinder de las Artes Escénicas y Visuales (HSPVA).

En el evento se reconoció a los empleados con 10, 20, 30, 40 y 50 años de servicio en el distrito y se homenajearon sus décadas de trabajo y dedicación.

“Nuestros educadores, consejeros, administradores, personal de apoyo y muchos otros miembros comprometidos han guiado a la comunidad de Houston en momentos decisivos, como durante los desastres naturales o recientemente en la pandemia de COVID-19”, dijo el superintendente Millard House II. “Cada vez que enfrentamos un desafío, el Equipo HISD se presenta para satisfacer las necesidades, unidos”.

Un miembro del Equipo HISD ha estado en el distrito por más de 50 años. Sharon Lemond comenzó su carrera en 1968, durante la integración. Su primer puesto en la enseñanza fue en la Primaria Field y ha enseñado múltiples materias en casi todos los niveles de grado. Actualmente, enseña en la Secundaria Navarro.

“Si realmente te preocupas por las personas, los niños son las personas que necesitan nuestra guía porque son el futuro; y quiénes mejor que los maestros para enseñarles”, dijo Lemond.

Como parte del plan estratégico de cinco años de HISD, la Oficina de Talento del distrito está comprometida a fomentar y desarrollar talento de talla mundial creando una experiencia laboral que invierte en sus empleados. En el evento, Jeremy Grant-Skinner, oficial en jefe de talento, comentó que para el nuevo año, el enfoque clave seguirá siendo la salud y el bienestar de los empleados con el fin de reclutar y retener este talento.

“Esperamos que los empleados participen en estas iniciativas y poder usar sus voces como una fuerza que nos ayude a crear un ambiente sólido y acogedor para todos los empleados de HISD”, dijo Grant-Skinner.

La Oficina de Talento celebrará en primavera otro evento para homenajear los años de servicio.