HISD recibe honores por aplicar una política general contra la intimidación entre sus empleados

El fomento de una cultura de respeto entre los niños y jóvenes de la ciudad ha sido durante mucho tiempo una consideración en HISD. En 2006, el distrito reforzó su Código de Conducta Estudiantil para castigar la intimidación con más severidad y, en 2008, la Mesa Directiva amplió su definición de intimidación e incluyó a los comentarios o bromas sobre el peso de un estudiante como parte de ella.

[su_youtube url=”http://youtu.be/hhOBewqf4aA”]

Ahora, el distrito ha tomado medidas para proteger el bienestar emocional y físico de los adultos y pasó una de las primeras políticas integrales en el país contra la intimidación para los empleados de las escuelas públicas.

La Mesa Directiva de HISD aprobó la nueva política en su reunión mensual regular de agosto y la presidenta de la Federación Americana de Maestros, Randi Weingarten, elogió al distrito por haber trabajado con la presidenta de Houston Educational Support Personnel, Wretha Thomas, durante la visita que le hizo el 12 de septiembre.

“Parece obvia la idea ‘Trata a los demás como te gustaría que ellos te trataran”, dijo Weingarten, “pero, por desgracia, muchas veces esa regla de oro se rompe”.

“La aprobación de esta política demuestra la voluntad colectiva del distrito y sus empleados de darles a los estudiantes un ambiente de aprendizaje óptimo”, añadió el coordinador de Asociaciones Comunitarios, Iman A. Garrett-Price, “donde los empleados y los estudiantes son libres de intimidación y amenazas”.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000VJ5ymRz6Q6s” g_name=”20140912-AFT” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *