Ferias escolares y sus programas Magnet

Los padres que estén considerando el programa musical de la Primaria Parker pueden ver la actuación de su banda avanzada el 18 de octubre.

Muchas escuelas de HISD organizan carnavales cada otoño con el fin de recaudar fondos para diversos programas e iniciativas, pero algunas de ellas, también les ofrecen a los padres una muestra de lo que son sus programas Magnet.

La Primaria Parker, que celebrará su Festival Anual de la Diversión el 18 de octubre de 2 a 6 p.m., les ofrecerá a los visitantes la oportunidad de escuchar lo excepcional que es su programa Magnet de Música. Su banda avanzada y su banda de jazz estarán dándoles la bienvenida a los invitados del evento.

“También tenemos un evento de puertas abiertas programado para el 6 de noviembre, durante la Semana para la Concientización sobre los Programas Magnet, para el que hemos invitado a ex alumnos de Parker con el propósito de que actúen en el escenario durante la ‘Noche de Micrófono Abierto”, que se llevará a cabo mientras se sirve una cena especial con espagueti”, dijo el presidente del PTO, Autumn Jamison. “Lo bueno es que es por la noche y esto le permite a familias enteras venir y ver lo que tenemos para ofrecerles”.

El Festival Anual de la Diversión 2014 de la Primaria Parker sería el último que tendría lugar en su campo trasero pues se prevé construir sus nuevas instalaciones, ahí mismo, a partir del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *