Estudiantes de pre Kindergarten reciben una fiesta sorpresa de “Santa”

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/114802669″ width=”500″ height=”280″ responsive=”no”]

Los estudiantes de nivel prescolar del Centro de Infancia Temprana Farías recibieron regalos adelantados por motivo de la temporada, este martes, 16 de diciembre. Santa y sus ayudantes, junto con los estudiantes de HISD y jóvenes miembros de Leading Ladies, una organización femenina de servicio juvenil sin fines de lucro, distribuyeron juguetes a 380 niños de cuatro años de edad, que se mostraron muy emocionados.

“Los niños pequeños son tan adorables, que se emocionan mucho”, dijo María Hale, estudiante de la Preparatoria Lamar. “Es agradable saber que hicimos algo por ellos y que al mismo tiempo ellos nos dieron algo a cambio: sus caritas felices. Eso no tiene precio”.

Éste es el segundo año en que los estudiantes de las Preparatorias Bellaire, Carnegie Vanguard, DeBakey, Lamar y Westbury, así como la Escuela Superior de Artes Visuales y Escénicas junto con Leading Ladies se unen para ofrecer un poco de alegría para estas fiestas en el Centro de Infancia Temprana Farías. Algunos líderes comunitarios como el representante estatal Armando Walle del distrito 140, también estuvieron presentes entre otros, para ayudar.

El año pasado el evento de donación de juguetes eligió a la Escuela Farías en un afán por expandir el espíritu de fin de año hacia el lado norte de la ciudad de Houston. Los estudiantes de preparatoria de HISD recogen, envuelven y ayudan a distribuir los juguetes, con lo que crean un evento comunitario que afecta tanto a ellos como a los niños en edad prescolar.

“Los estudiantes de preparatoria están aprendiendo habilidades de voluntariado a través de la recopilación de los juguetes para nuestros niños quienes a su vez se benefician de sus esfuerzos”, explicó Sandra Menxueiro, directora del Centro de Infancia Temprana Farías. “Aquí sólo tenemos estudiantes de Pre kindergarten y todos nos emocionamos viendo cuando Santa Claus viene a su salón de clases y les entrega los juguetes. Para mí, como directora, ver esas caritas iluminándose, es simplemente increíble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *