Estudiante de la Primaria Twain aparecerá en un nuevo programa infantil televisivo

Take the Stagees un nuevo programa infantil televisivo basado en el tema de las artes escénicas con sede en Houston, que se presentará por primera vez el sábado, 30 de mayo y en el que un estudiante de la Primaria Twain tendrá uno de los papeles principales.

PayneHouck_400a-300x165Payne Houck, un estudiante del segundo grado,interpreta el papel de “Sawyer”, un estudiante un tanto rebelde pero con grandes sueños de una clase de teatro que se imparte a la salida de la escuela.

En el primer episodio del programa, los espectadores toman un paseo por el interior de la colorida imaginación de Sawyer, donde ven su fantasía por convertirse en el anfitrión de un programa de comedia o de entrevistas.

“Payne lo pasó muy bien trabajando con los otros actores del programa”, dijo su madre Chastiti Horne. “Fue su primer papel verdadero y tanto el elenco como el personal se portaron muy amables con él”.

El espectáculo presenta a nueve niños que realizan actividades de artes escénicas después de sus clases escolares y que se enfrentan a retos personales y situaciones cómicas. Saldrá al aire a las 9:30 de la mañana en el canal 8.2 de Houston Public Media TV.

“No sólo los niños del programa experimentan las artes escénicas, sino que también los espectadores en casa aprenden a su lado”, dijo el productor y ex alumno de HISD Dan Gordon. “Siguiendo instrucciones paso a paso y con la presentación de artistas famosos, cada programa los lleva en una nueva y emocionante aventura en el mundo de las artes escénicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *