Servicios de Nutrición rinde homenaje a sus empleados en evento de Fin de Año Escolar

El pasado martes, el personal de las cafeterías escolares de Servicios de Nutrición fue homenajeado durante el evento de Fin de Año Escolar del departamento. La ceremonia se llevó a cabo en la Escuela Preparatoria Wheatley y contó con la entrega de reconocimientos para las cafeterías escolares e individuos que trabajan en las cafeterías de escuelas primarias, secundarias y preparatorias del Distrito.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000VNF2haUgR5U” g_name=”20160517-Nutrition-EOY-Awards” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Tammie Green y Pamela Guillory, gerentes de operaciones, recaudaron 62 propuestas de candidatos dentro del departamento de Servicios de Nutrición, las cuales se entregaron al equipo administrativo para elegir a los ganadores.

“Cuando les entregamos las propuestas a nuestros gerentes, no esperaban tantas”, dijo la Sra. Green.

Becky Campbell, la directora de operaciones, dijo que las cafeterías habían alcanzado tantos logros que elegir a los ganadores de entre los nominados fue una tarea difícil. Los directores de Servicios de Nutrición visitaron  las escuelas nominadas para clasificarlas en varias categorías.

“Eso fue lo más difícil”, dijo la Sra. Campbell. “Los candidatos que fueron nominados son tan buenos en lo que hacen que a veces el factor decisivo fue una sola cosa”.

Este año, los ganadores de la categoría líder del equipo de Servicios de Nutrición son: Cheri Hayes de la Escuela Preparatoria Jack Yates, Rodrick Moore de la Escuela Secundaria Williams, y TaWanna Burton de la Escuela Primaria Berry.

Las cafeterías del año son de: la Escuela Preparatoria Washington, la Escuela Secundaria Clifton y la Escuela Primaria Cage.

Rhonda Skillern-Jones, representante de la Mesa Directiva de HISD, felicitó a todos los empleados de las cafeterías por su trabajo y su compromiso a servir a los estudiantes de HISD todos los días escolares.

Los ganadores y los candidatos que fueron nominados disfrutaron de las presentaciones de música y danza del Grupo de Jazz de la Escuela Preparatoria Waltrip y todos los asistentes recibieron un banquete de cinco tiempos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *