Presidente de la Mesa Directiva de HISD homenajeado por su dedicación a la educación

Manuel Rodríguez Jr., Presidente de la Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Independiente de Houston, ha sido seleccionado para recibir el viernes 14 de octubre el galardón Pearl Award 2016 de la Iniciativa de Familias Hispanas (HFI) durante la Conferencia de la Familia y la Paternidad Hispanas.

La Iniciativa homenajea al Sr. Rodríguez con el premio Pearl Award 2016 por sus servicios a la comunidad y por su dedicación a ayudar a las familias y estudiantes de HISD. Esta organización se enfoca en temas que conciernen a las familias hispanas de Houston y de todo el país, y su conferencia anual sobre las familias atrae a profesionales del ámbito local al campus de Houston Community College, para platicar sobre la importancia de que los padres de familia se involucren en la educación de sus hijos.

Manuel Rodríguez Jr., Representante del Distrito III de HISD

Manuel Rodríguez Jr., Representante del Distrito III de HISD

“Me siento honrado de recibir el premio Pearl Award de la Iniciativa de Familias Hispanas, y orgulloso de ser reconocido por mi servicio a la comunidad”, dijo Rodríguez. “Además, agradezco a HFI por la labor que realiza en apoyo a las familias. Como padre de cuatro hijos, aplaudo el énfasis puesto en la participación de los padres en la educación de sus hijos, ya que son sus primeros y más influyentes maestros”.

Rodríguez, quien representa al Distrito III de HISD, ha integrado la Mesa Directiva durante 13 años. En ese período, fue reconocido por la Cámara de Houston East End con su premio al impacto en la educación, y fue nombrado miembro del Salón de la Fama del Instituto Nacional Hispano.

“El Presidente Rodríguez siente pasión por la enseñanza y trabaja incansablemente para que todos nuestros estudiantes reciban una educación de calidad”, dijo el Superintendente de HISD, Richard Carranza. “Me siento sumamente orgulloso del premio que él ha recibido en reconocimiento a su devoción a la comunidad y a nuestros estudiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *