Presidenta de la Mesa Directiva de HISD habla sobre la participación de los padres

Quién: El episodio de abril del 2013 del programa HISD Up Close presentado por la Presidenta de la Mesa Directiva de HISD, Anna Eastman, informa a los padres sobre todas las maneras en que pueden participar más en la educación de sus hijos, en las escuelas, y en el distrito en general. Este programa televisivo de media hora de duración incluye una descripción del Consejo Escolar Asesor para la Salud (SHAC) y de los Comités de Decisiones Compartidas de las escuelas (SDMCs). Se invita a los padres a integrarse en ambos grupos y también a participar en una variedad de oportunidades y actividades de HISD diseñadas para permitirles asumir un rol más activo en la enseñanza de sus hijos. 

Qué: Programa televisivo mensual HISD Up Close presentado por la presidenta de la Mesa Directiva, Anna Eastman.

Cuándo: Durante todo el mes de abril en www.hisdtv.org y en HISD-TV (canal 18 de Comcast y 99 de AT&T U-verse) los miércoles, viernes y domingos a las 8:30 p.m.

Por qué: Anna Eastman, Presidenta de la Mesa Directiva de HISD, desea destacar algunas de las cosas maravillosas que están sucediendo en las escuelas de HISD, y poner de relieve las iniciativas y logros del distrito. Eastman, madre de tres hijos que asisten a escuelas de HISD, trabaja como voluntaria y aboga por el distrito y por la educación pública desde hace mucho tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *