Los estudiantes ayudarán a decidir alimentos para la cafetería

Palitos de pan con queso y ajo, pollo relleno de brócoli y queso,  pescado con costra de camote, pan pita relleno de pavo rostizado, miel y queso derretido, panqueques con camote, sándwiches tostados y empanadas.

¿Ya se le hizo agua la boca?

Usted podrá degustar éstos y muchos otros platillos el 24 de octubre, en la primera exhibición de alimentos de innovación nutritiva de HISD. El evento está diseñado para mostrar los productos innovadores y nutritivos que se considerarán para las escuelas de HISD, al tiempo que  los estudiantes y los padres de familia proporcionan información sobre lo que les gustaría que se ofreciera en las cafeterías de las escuelas.

Además de degustar los alimentos, los estudiantes podrán hablar con los proveedores, hacerles preguntas sobre lo que ofrecen y analizar las listas de ingredientes.

‘Queremos que los niños sepan que los valoramos y que su opinión es importante. Si no aceptan nuestros productos alimenticios, perdimos nuestra oportunidad‘, dijo Brian Giles, administrador general de los servicios de alimentación de HISD. ‘Será una oportunidad divertida para que la comunidad se reúna con nosotros y nos conozcamos’.

La exhibición de alimentos de innovación nutritiva se llevará a cabo el jueves 24 de octubre de las 4 a las 7 p.m. en al hotel Sheraton Houston Brookhollow, 3000 North Loop West 77092. La banda de  jazz de la Preparatoria Waltrip tocará en el evento. Todos los participantes serán elegibles para ganar premios de la rifa y el estacionamiento es gratuito.

Se invita a los estudiantes a que asistan con sus familias y amigos y degusten los alimentos que exhibirán más de 40 proveedores. Los participantes tendrán que llenar una hoja de evaluación con su aprobación o desaprobación. Esa información la utilizará Servicios de Alimentos para ayudar a determinar qué productos se agregarán a las ofertas para el año escolar 2014-2015.

Para obtener más información, póngase en contacto con Bet Rutherford al 713-556-6544 ó en brutherf@houstonisd.org

Para ver las fotografías:http://photos.houstonisd.org/gallery/Food-Show-Sample-Photos/G0000I5834Sylcvw