iWatch Harris County brinda a HISD otra herramienta para promover la seguridad escolar

La oficina del  Sheriff del condado de Harris (HCSO) en sociedad con el Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD), iniciarán el uso de una nueva herramienta iWatch Harris County para que los estudiantes de Houston reporten, desde su celular los crímenes en las escuelas y en sus alrededores.

i-Watch Harris County, cumple su segundo año, es un app gratis para enviar mensajes, imágenes y videos anónimos para reportar directamente a la policía algún crimen o actividad sospechosa.  HCSO formateo la aplicación para ayudar a HISD a supervisar los informes en cualquiera de las 282 escuelas del distrito.

“Nos complace asociarnos con la Oficina del Sheriff del Condado de Harris para que nuestros estudiantes dispongan de iWatch”, dijo  el jefe de policía de HISD, Jimmy Dotson. “Con IWatch los estudiantes podrán reportar anónimamente cualquier actividad sospechosa.”

Además de HISD, HCSO dentro de las siguientes seis semanas también estará colaborando con otros distritos escolares del Condado de Harris para desplegar la aplicación en sus escuelas.

Qué:              Conferencia de prensa de iWatch para las escuelas de HISD

Quien:               Sheriff del condado de Harris, Adrian Garcia, Jefe de policía de HISD, Jimmy Dotson, iWatch Harris County App; desarrollado por Dan Elliott

Cuándo:             Lunes, 28 de octubre a las 10 a.m.  

Dónde:            Escuela Preparatoria Austin, 1700 Dumble St.