Los estudiantes prueban lo que se servirá en las cafeterías para este otoño

[photoshelter-gallery g_id=”G0000ppOWG0wUoi8″ g_name=”20140829-Nutrition” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Los estudiantes de la Escuela Secundaria Stevenson probaron el viernes pasado varios de los alimentos que el Departamento de Servicios de Nutrición de HISD agregará al menú, en las próximas semanas.

Muchos estudiantes participaron en el evento de degustación y luego presentaron sus comentarios. El menú incluía muffins de manzana y de camote, así como chilli vegetariano.

A partir de este otoño los Servicios de Nutrición de HISD tienen previsto ofrecer nuevos alimentos, tales como las tiritas de pollo picante para los menús de las preparatorias y comidas internacionales como el bol de pollo Szechuan y las empanadas.

“Estos nuevos elementos se han desarrollado en respuesta a que los jóvenes nos piden más variedad”, dijo Audene Chung, administradora general del Departamento de Servicios de Alimentación de HISD. “Estamos explorando nuevos ingredientes y modernizando recetas para mantener nuestros menús atractivos y deliciosos”.

Por primera vez, ofreceremos hamburguesas de pavo, que estarán en rotación con las hamburguesas de res y el camote hará su debut en un pastel de especias y en la costra de un filete de pescado. En el desayuno también está viendo nuevas opciones frescas, como los muffins de manzana y la avena; asimismo, se ha mejorado los clásicos favoritos como las tostadas de canela que ahora son tostadas de canela texanas que tienen la típica característica de un pan más grueso.

Además de los nuevos elementos de menú, se ha agregado un innovador concepto de alimentos listos para comer que se distribuirán en algunas preparatorias. El programa piloto ofrece sándwiches y otros alimentos para los estudiantes que llevan prisa.

Los estudiantes de la Preparatoria Reagan también tuvieron la oportunidad de degustar algunos de los nuevos elementos de menú.

Students at Reagan HS also got a chance to taste some of the new menu items.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/104743617″ responsive=”no”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *