Invitamos a los maestros altamente eficaces a “descubrir a HISD” el 14 de marzo

Para avanzar en su objetivo de convertirse #Alcanzar la excelencia en todo y en su compromiso de tener a un maestro altamente eficaz en cada salón de clases, el Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará su Cuarta Feria Anual para los Maestros con Experiencia el sábado, 14 de marzo de 2015 de 1:30 a 4:30 p.m. Esta sesión interactiva de información estará abierta a todos los maestros con experiencia de fuera del distrito que tengan un historial probado de éxito.

La feria será un perfecto escaparate para mostrar la ambiciosa meta del distrito por seguir aumentando el rendimiento de sus estudiantes e involucrará a todos los que participen para que intercambien ideas en una mesa redonda dirigida por sus administradores y actuales maestros con basta experiencia. Los participantes podrán entrevistarse con los líderes de varias escuelas de HISD para aprender más sobre el proceso de selección de maestros, los competitivos paquetes de compensación y los incentivos existentes para las áreas críticas en donde hay escasez de maestros, como matemáticas, ciencias, bilingüe y áreas específicas de educación especial. Los asistentes también recibirán información acerca de los requisitos de certificación y del sistema de evaluación y desarrollo del distrito. Se dará información sobre las diversas vías para crecer profesionalmente, el apoyo a los maestros y ASPIRE, que es el sistema de bonos que se basa ​​en el rendimiento de HISD.

Los directores estarán dando los primeros contratos a los candidatos que demuestren un “un fuerte deseo” por hacer mejoras continuas y que tengan un perfil fuerte para su escuela en particular.

El evento para maestros con experiencia hace hincapié en la importancia de contar con profesores altamente calificados en HISD y el distrito tiene por objetivo aprovechar los éxitos que han cosechado estos maestros en años anteriores.

“Sé que voy a trasladarme a HISD”, dijo un maestro que asistió a una feria anterior. “La presentación de esta mañana cambió mi perspectiva sobre el distrito. Me gusta escuchar las palabras “apoyo” y “oportunidades”.

“Los maestros con experiencia vienen con las herramientas adecuadas para ayudar a nuestros niños a tener éxito”, dijo un director de HISD que asistió a la feria en 2014. “Ellos saben cómo diferenciar la instrucción y el uso de los datos que les ayudan a nuestros alumnos a crecer”.

Animamos a los maestros con experiencia de las zonas aledañas para que asistan y conozcan más sobre las próximas oportunidades que habrá en el distrito. Haga clic aquí para registrarse. Para obtener más información, visite el sitio de Internet de HISD. Las consultas generales se pueden dirigir al Departamento de Reclutamiento y Selección de Maestros en teacherrecruitment@houstonisd.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *