Docentes altamente eficaces invitados a “Experimentar HISD” el 14 de marzo

Con el objetivo de promover su visión de alcanzar la excelencia en todo, y de continuar su compromiso a contar con un docente altamente eficaz en todas sus aulas, el Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) presentará su cuarta feria anual para docentes con experiencia (Experienced Teacher Fair) entre la 1:30 p.m. y las 4:30 p.m., el sábado, 14 de marzo de 2015. Esta sesión informativa e interactiva está abierta a todos los docentes con experiencia de fuera del distrito que tengan una trayectoria de éxito comprobada.

En la feria, que pondrá de relieve el ambicioso objetivo del distrito de seguir aumentando el rendimiento estudiantil, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un panel de discusión dirigido por administradores del distrito y algunos de nuestros docentes con más experiencia. Además, los participantes podrán entrevistarse con líderes de varias escuelas de HISD e informarse sobre el proceso de selección de docentes, nuestros competitivos paquetes de compensación, y los incentivos que se ofrecen en áreas de escasez aguda (matemáticas, ciencias, educación bilingüe y áreas específicas de educación especial). Por otra parte, los asistentes podrán informarse de los requisitos de certificación y del sistema de evaluación y desarrollo profesional del distrito. Se brindará información sobre las numerosas avenidas para el crecimiento profesional, los tipos de apoyo que se ofrecen a los docentes y el sistema ASPIRE de HISD (plan de bonificación basada en el rendimiento).

Los directores de escuela adjudicarán contratos por adelantado a los aspirantes que demuestren tener un deseo de mejora continua y se presenten como candidatos bien cualificados para sus escuelas.

Este evento destaca el grado en que HISD valora el contar con docentes altamente cualificados, y la meta del distrito es ampliar el éxito logrado en las ferias anteriores.

“Sé que me voy a pasar a HISD”, dijo un docente que asistió a la feria del año pasado. “La presentación de esta mañana cambió mi perspectiva del distrito… Me gusta oír las palabras ‘apoyo’ y ‘oportunidades’”.

“Los docentes con experiencia poseen las herramientas justas para ayudar a nuestros estudiantes a lograr el éxito escolar”, comentó un director de escuela de HISD que participó en la feria en el 2014. “Ellos dominan la didáctica diferencial y utilizan datos que les permiten fomentar el desarrollo de los estudiantes”.

Invitamos a los docentes con experiencia de las áreas circundantes a asistir a la feria para informarse sobre las nuevas oportunidades del distrito. Pulse aquí para inscribirse. Si desea más información, visite el sitio de internet de HISD. Las preguntas generales pueden ser dirigidas a Reclutamiento y Selección de Docentes por correo electrónico a teacherrecruitment@houstonisd.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *