Miles de estudiantes aprovechan los tutoriales de EOC de STAAR

La semana pasada, HISD anunció que su Departamento de Currículo había creado tutoriales en línea para los cinco exámenes de fin de curso (EOC) del programa de Evaluaciones de Preparación Académica del Estado de Texas (STAAR), que todos los estudiantes deben aprobar para poder graduarse.

Casi 10,000 alumnos de preparatoria ya han aprovechado este valioso recurso, y la mayoría de ellos completaron los tutoriales de Inglés I e Inglés II que son las materias para las cuales tendrán que presentarse a examen la próxima semana.

Varios estudiantes prevenidos también completaron tutoriales de exámenes EOC de STAAR de biología, álgebra e historia de EE.UU., aunque esos exámenes no se administrarán sino hasta principios de mayo.

Para informarse sobre los próximos exámenes STAAR, lea este artículo relacionado. Además, puede visitar el recientemente actualizado sitio web de STAAR, www.houstonisd.org/STAAR, para informarse en detalle sobre las evaluaciones. Allí encontrará una lista de recursos útiles, una serie de preguntas frecuentes y el calendario completo de los exámenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *