Estudiantes de secundaria ganan premio para comprar en Target

La Fundación Moran Norris obsequió a 150 estudiantes de seis escuelas secundarias de HISD ir de compras el viernes, 8 de mayo 2015, a Target South Central en 6500 South Main, 77025.

En el programa “Shopping for Good Character (compras para el buen carácter), los estudiantes de las Escuelas Secundarias Cullen, Dowling, McReynolds, Marshall, MC Williams y la Academia de Liderazgo Woodson, fueron seleccionados por sus profesores por su excelente asistencia, buen carácter y juicio para tomar buenas decisiones. Cada estudiante recibió $100 para comprar lo que ellos deseen. La fundación también incluye el almuerzo.

Moran Norris y su esposa Tamara iniciaron la fundación para ayudar a los estudiantes con sus compras.

Como bono adicional, 60 alumnos serán seleccionados por escribir un ensayo sobre cómo su participación en “Compras para el buen carácter” de la Fundación Moran Norris ha impactado sus vidas. El ganador del ensayo de cada escuela recibirá una Apple-iPad y una invitación para asistir a la cena benéfica de la fundación “Follow Me to the Stars” (sígueme a las estrellas) el 27 de junio de 2015, en el JW Marriott Houston del centro.

La Fundación Moran Norris también patrocinará un campamento de deportes y agilidad para los atletas de la secundaria el 26 de mayo de 2015, otorgando seis becas a estudiantes deportistas de las Escuelas Preparatorias Yates y Madison. Además, la fundación está patrocinando un proyecto de arte mural “Follow Me“(sígueme) en seis escuelas primarias de HISD con la ayuda del artista neoyorquino Fernando Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *