Participantes del programa Apollo 20 estuvieron en Great Day Houston

[photoshelter-gallery g_id=”G0000YcTtKmPZ0VA” g_name=”20150602″ width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El programa Apollo 20 Fellowship de HISD fue el tema de un segmento que se presentó recientemente en el programa de televisión Great Day Houston con Debra Duncan, del canal KHOU.

El Apollo 20 Fellowship es un programa en el que personas de diversos orígenes, con diferentes experiencias profesionales y que no están sujetas a una certificación como maestros, van a las aulas durante un año completo, para trabajar con estudiantes en matemáticas.

Durante la entrevista, Debra Duncan habló con Amber Underwood, instructora de Apollo 20 que cuenta con varios años de experiencia y quien asiste a estudiantes de la Secundaria Fondren; también con su alumna, Mashsid Mirsharifi y con la reclutadora para el programa Apollo 20, Priscilla Thompson.

Si desea ver la entrevista completa, haga clic aquí.

En este momento, el programa Apollo 20 Fellowship está aceptando solicitudes para el año escolar 2015-2016. Si desea conocer más acerca de cómo puede colaborar durante un año para cambiar la vida de un estudiante, por favor visite www.HoustonISD.org/Apollo20Fellows

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *