La Primaria Brookline inicia recolección de fondos para renovar su biblioteca

Un estudiante leyendo durante la noche de alfabetización de la Primaria Brookline el pasado 7 de octubre

Un estudiante leyendo durante la noche de alfabetización de la Primaria Brookline el pasado 7 de octubre

La Primaria Brookline busca actualizar su biblioteca y el pasado 26 de octubre, durante el inicio de la feria del libro llamada “Books for Bobcats”, un donador anónimo ofreció que duplicaría cualquier cantidad que se reuniera hasta un máximo de $50,000 dólares. La campaña busca reunir $100,000.

“El donador anónimo es un amigo que uno de los maestros conoció en la universidad y que es exitoso hombre de negocios”, dijo el maestro y director de la campaña para conseguir fondos, Theodore Wills. “Ha sido un generoso benefactor de las bibliotecas públicas y de muchas otras causas”.

Theodore Wills señaló que la Primaria Brookline centra todos sus recursos en un grado en particular cada ciclo escolar para aumentar el rendimiento estudiantil en el área de la lectura. Este año, los líderes de la escuela determinaron que era fundamental actualizar la colección de la biblioteca para preparar a los estudiantes como exitosos graduados globales. Es por ese motivo que Brookline está dedicando todo su presupuesto a la compra de nuevos libros del área STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).

“Tenemos un presupuesto muy limitado para comprar libros nuevos para la biblioteca, que satisfagan los intereses de nuestra población, según su origen”, agregó Wills. “También necesitamos con urgencia títulos bilingües y en español. Idealmente, nuestra campaña estará vigente hasta que reunamos los $50 000 dólares que nuestro beneficiario duplicará”.

Hasta el momento, la campaña ha recibido $3,850 dólares pero si usted desea hacer una contribución, por favor póngase en contacto con Theodore Wills al 713-845-7400.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *