Anuncian ganadores del concurso de tarjetas festivas de 2015

Los ganadores del Concurso Anual de Tarjetas Festivas de HISD de este año fueron anunciados el 3 de noviembre, y una de las estudiantes seleccionadas había sido ganadora el año pasado.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000CezGACxycAw” g_name=”20151103-HolidayCards” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Gloria Xie, ganadora de la categoría de nivel de secundaria en el 2014, repitió su exitosa participación en la misma categoría este año en el séptimo grado en la Escuela Secundaria Pershing. “Quiero expresar mi agradecimiento a la directora de mi escuela, Ms. (Kim) Heckman, a mi profesora, Ms. Perugini, y a mis padres”, dijo.

Todos los años durante las fiestas de fin de año la administración del distrito envía cientos de tarjetas a los directores de escuela, miembros de la Mesa Directiva, legisladores, líderes locales, grupos de padres y socios de la comunidad. Desde el 2003, las tarjetas ostentan diseños creados por estudiantes de HISD.

Los otros estudiantes cuyos diseños fueron seleccionados este año son:

Fu, quien desea estudiar arte y medicina cuando esté en la universidad, dijo que se quedó ‘sin palabras’ al enterarse de que había sido una de las ganadoras. Su ilustración muestra un cascanueces y un osito de peluche frente a una alegre chimenea, así como también una galleta a medio comer y algunos adornos para el arbolito que ella tenía cuando era niña. “Me encantan los dulces”, señaló, “y quise poner algo personal en la tarjeta. Quería crear algo adorable y gracioso”.

En total hubo 49 finalistas, y cada uno de ellos recibirá un afiche de su diseño para exhibirlo en su escuela. Además, todos recibirán 25 tarjetas con su dibujo para enviárselas a familiares y amigos.

“El talento puede ser muy variado, y éste es un grupo de estudiantes con mucho talento”, dijo el Superintendente Terry Grier.

El departamento de Servicios de Imprenta de HISD venderá tarjetas con los diseños de todos los finalistas. Haga clic aquí (.pdf) para bajar la hoja de pedido. El último día para comprar las tarjetas será el viernes, 4 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *