Ideas para aprender durante las vacaciones de primavera

¡Las vacaciones de primavera están acerca!

¡Las vacaciones de primavera están acerca!

¿Necesita algunas ideas para entretener a su familia durante las vacaciones de primavera? En Houston hay muchas actividades que puede realizar con sus hijos durante la semana del 14 al 18 de marzo, a precios accesibles, que son divertidas e incluso propicias para el aprendizaje. A continuación verá una lista de eventos que podrían resultarle interesantes:

Xtreme Spring Break en el Museo de los Niños de Houston Experimenta un poco el vértigo en las “esferas para hámsters humanos”, ve a un guerrero ninja inspirado en un espectáculo o participa en una pelea de pays hechos de crema de afeitar en el “Día Pi”, marzo 14 o “3.14” y muchas otras actividades que se llevarán a cabo durante la semana.

Lunes de ciencia loca en el parque Discovery Green Habrá demostraciones de esculpido en hielo por parte de la Fábrica de Hielo DLG, así como una serie de actividades prácticas, cortesía de Girls Inc. La ciudad de Houston y Mad Science de Houston esperan recibir a muchas manos y mentes jóvenes el 14 de marzo.

La demostración de esculpido en hielo comienza al mediodía.

Jueves de Teatro en el parque Discovery Green Otras actividades que los niños en edad prescolar pueden disfrutar son las historias contadas por cuenta cuentos, las actividades encaminadas a aprender arte, una introducción a la ópera y un paseo en el aerodeslizador Mad Science, todo, el jueves 17 de marzo.

Taller de escritura para niños El taller de escritura libre para niños conducido por representantes de Writers in Schools se llevará a cabo los sábados de 10:00 a 10:30 a.m. El espacio es limitado a 25 alumnos y es un evento en el que el primero en llegar, es el primero a quien se le atiende. Vaya temprano.

Vacaciones de primavera 2016 en el Parque Histórico George Ranch Practique sus habilidades de vaquero o practique la agricultura. Bata la mantequilla, haga queso, aprenda a usar la cuerda y escuche acerca de los vaqueros “voladores”. Habrá un menú vaquero especial durante toda la semana.

Miércoles de “más por su dinero” en el rodeo  Disfrute del Houston Livestock Show and Rodeo durante un “miércoles de más por su dinero”. Con un boleto de tan solo $10 dólares, que sirve para entrar al evento y para asistir a un concierto del día miércoles, usted puede vivir toda la acción del rodeo y de los conciertos desde los asientos más altos del estadio NRG. Además, también paga un precio especial en el estacionamiento, así como en varios puestos de comida y de mercancías.

Entrada gratis a Museos  Muchos museos del distrito de museos de Houston pueden visitarse siempre gratuitamente:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *