Esta primavera el programa de bonos iniciará nuevas obras y sostendrá reuniones comunitarias

En el mes de abril habrá dos ceremonias para la colocación de la primera piedra de las nuevas construcciones, además de cinco reuniones comunitarias y de otras reuniones trimestrales de los Comités de Supervisión del Programa de Bonos.

Todas las construcciones de HISD están progresando notablemente, y muchos de los proyectos están llegando a su próxima etapa;  como ejemplo están las ceremonias de colocación de la primera piedra de la Primaria Parker y de la Preparatoria Booker T. Washington; así como una serie de reuniones comunitarias programadas durante la primavera.

Para el programa de bonos del distrito es muy importante la participación de la comunidad. Las partes interesadas ​​forman parte del Comité de Supervisión del Programa de Bonos, así como también del Equipo Asesor de Proyectos que hay en cada escuela actualmente en obras bajo el programa de bonos. Además, cada escuela tiene al menos tres reuniones para que los miembros de su comunidad opinen, den sus ideas y también se informen sobre los planes de diseño y sobre el estado de las diversas etapas de sus proyectos.

Las próximas reuniones están abiertas al público y se invita a todas aquellas personas interesadas a que asistan a las mismas.

La ceremonia de colocación de la primera piedra de la Primaria Parker será el sábado, 2 de mayo a la 1:30 p.m., en 10626 de la calle Atwell.

La ceremonia de colocación de la primera piedra de la Preparatoria Booker T. Washington será el martes, 5 de abril a las 9 a.m., en 119 East 39th. Street.

La reunión trimestral del Comité de Supervisión del Programa de Bonos será el 26 abril a las 8:30 a.m. en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, ubicado en 4400 West 18th. Street.

Horarios y lugares donde se realizarán las reuniones comunitarias

Los asistentes a las reuniones comunitarias del programa de bonos podrán interactuar con los arquitectos del proyecto y  otros miembros del equipo.

ESCUELA FECHA DOMICILIO
Preparatoria Scarborough Miércoles, 30 de marzo, 7 p.m. 4141 Costa Rica
Academia Pilgrim Martes, 5 de abril, 6:30 p.m. 6302 Skyline
Preparatoria Davis Jueves, 7 de abril, 6:30 p.m. 1101 Quitman
Academia Wharton de Doble Vía Jueves, 21 de abril, 6:30 p.m. 900 West Gray
Preparatoria Bellaire Jueves, 28 de abril, 6:30 p.m. 5100 Maple

Más información sobre los programas de construcción de HISD(en inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *