El Departamento de Policía de HISD recuerda a la comunidad celebrar con cuidado durante las fiestas de graduación y de fin de año escolar

Ya que muy pronto será la semana de ceremonias de graduación, el Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente de Houston quiere recordarles a los padres de familia y a los estudiantes de tener cuidado en las fiestas de graduación y de fin de año escolar.

“Es un momento memorable y emocionante para muchas familias y queremos que todos en HISD celebren cuidadosamente durante estas festividades”, dijo Robert Mock, jefe de policía de HISD.

La policía de HISD y otros organismos de seguridad trabajarán juntos a todas horas para colaborar durante los eventos de graduación. Además, el departamento se asoció con líderes religiosos de la localidad y otros organismos de seguridad del Distrito y del área para presentar la conferencia de prensa anual Project Safe Start en la oficina central del Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente de Spring Branch.

Durante los últimos 25 años, el objetivo de Project Safe Start ha sido la prevención del crimen cerca de las escuelas y en las colonias alrededor de las escuelas del Distrito y salvaguardar la seguridad de los estudiantes al iniciar sus vacaciones de verano.

El Sr. Mock les recomienda a los padres de familia que estén atentos y al pendiente, que hablen con sus hijos sobre los distintos riesgos que existen y que establezcan reglas para las fiestas.

“Entendemos que los padres quieren que sus hijos se diviertan pero es importante tener buen juicio y respetar las leyes”, dijo el Sr. Mock.

“Una de nuestras prioridades es ayudar a proteger a nuestra comunidad haciendo lo posible para que los estudiantes estén atentos y tomen buenas decisiones”, dijo el Sr. Mock. “Como siempre, el Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente de Houston felicita a todos los graduados de HISD en este momento tan importante y les desea que pasen una temporada de graduación memorable, feliz y que tengan un fin de año escolar seguro”.

Consejos de seguridad durante las fiestas de graduación y de fin de año escolar:

  • Manténganse en grupo—Quédense con un grupo de amigos de confianza. Estar con un grupo en el que se cuidan los unos a los otros es más seguro que estar a solas.
  • Carguen sus celulares—Aunque hayan hecho muchos planes, suceden emergencias. Los celulares deben de estar cargados para que se puedan comunicar con las personas indicadas en caso de ser necesario.
  • Nunca descuiden sus cosas—Las fiestas pueden ser muy ruidosas y caóticas. Es fácil poner algo en un bolso o en una bebida que nadie está cuidando.
  • Conozcan al conductor—Nunca se suban a un auto con alguien al menos de que hayan estado con esa persona toda la noche. No se sabe si esa persona está afectada por el alcohol u otras substancias.
  • Confíen en sus padres—Mantengan a sus padres informados de sus planes durante el día y en la noche de graduación. Así estarán tranquilos. Mantengan a una persona informada de dónde están en caso de que exista un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *