Superintendente responde a preguntas de la comunidad de HISD en asambleas virtuales en vivo

El superintendente Richard Carranza concluyó su serie de reuniones comunitarias informativas el lunes de noche participando en dos asambleas virtuales, una en inglés y la otra en español, que se transmitieron en vivo por HISD-TV, el sitio web del Distrito y Facebook.

Algunos de los temas que se trataron fueron los pagos de recuperación y el efecto que la actual estructura estatal de financiación de la enseñanza tiene en el Distrito, la equidad, los programas de doble vía, el acceso a cursos de bellas artes, la atención integral de los estudiantes, las pruebas estandarizadas, y las expectativas del superintendente para los futuros líderes del Distrito.

Los participantes podían enviar preguntas por adelantado por correo electrónico o por los medios sociales, o bien llamar por teléfono o enviar mensajes durante la transmisión en vivo. Se recibieron más de cien preguntas, en inglés y en español, de parte de padres, estudiantes, empleados y otros miembros de nuestra comunidad. La asamblea presentada en inglés tuvo lugar entre las 6 y las 7 p.m., y la de español, entre las 7:30 y las 8:30 p.m.

Carranza dijo que su recorrido por el Distrito había sido sumamente valioso para su objetivo de conocer a las comunidades que son parte de HISD, y que le gustaría realizar más asambleas con la comunidad, especialmente en sesiones transmitidas en vivo.

“Visitar todos los rincones de la ciudad de Houston y las diferentes comunidades que la integran ha sido una experiencia sumamente estimulante”, dijo Carranza. “He aprendido muchísimo porque he oído lo que tienen que decir las familias, los empleados del Distrito, y otros miembros de la comunidad sobre las cosas que HISD está haciendo bien y aquéllas que tengo que poner en mi radar”.

Carranza ha celebrado más de veinte asambleas comunitarias en persona en las últimas semanas a fin de presentarse a la comunidad, solicitar opiniones sobre el futuro del Distrito, e informarse sobre asuntos clave para HISD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *