Diviértase con su familia y aprendan durante las vacaciones de primavera

Ha llegado el momento de las vacaciones de primavera y, si está buscando ideas de actividades para realizar con sus hijos durante la semana del 13 al 17 de marzo,  aquí le tenemos algunas sugerencias. En una ciudad tan grande como Houston, hay un sinnúmero de actividades que son divertidas, educativas y accesibles al bolsillo.

A continuación, algunos eventos que podrían interesarle:

Museo de Bellas Artes de Houston

La entrada al Museo de Bellas Artes de Houston es gratuita todos los jueves y ese día está abierto hasta las 9 de la noche. Durante las vacaciones de primavera, puede llevar a sus hijos al estudio Spring Break, de las 10 a.m. a las 3 p.m., donde pueden crear arte. La entrada es gratuita si paga su boleto de entrada general.

Tour de cuentos Rienzi

Haga que sus niños conozcan la magia del arte y la literatura en una hermosa casa museo, el día 14 de marzo de 10 a 11 a.m. El tour de cuentos es una divertida actividad interactiva que cuenta con historias relacionadas con los temas más importantes de la colección. Las actividades a realizar durante las vacaciones de primavera se llevarán a cabo básicamente durante los días de entre semana.

Vacaciones de primavera en Bayou Bend

Bayou Bend presenta una gran variedad de programas especiales para las familias que se realizarán en los jardines, la mansión y en el Centro de Visitantes y Educación Lora Jean Kilroy. Gratuito para niños menores de 17 años.

Día de la Familia en Bayou Bend, el 19 de marzo

Durante la mayor parte del año, el tercer domingo de cada mes la entrada a la diversión y el aprendizaje es gratuita en Bayou Bend. Spring into the Season es un programa con actividades a realizarse el día 19 de marzo para celebrar la naturaleza.

Xtreme Spring Break en el Museo de los Niños de Houston

Vaya con su familia al Museo de los Niños y diviértanse con las energéticas actividades que ofrece. Todos los días del 10 al 19 de marzo, hay muchas actividades como una demostración de nitrógeno líquido, una fiesta de barrio y un baile hasta tarde con un DJ. Habrá muchas otras actividades que tendrán lugar durante la semana. El precio de entrada para un día completo es de $12 dólares.

Vacaciones de primavera en el parque Discovery Green

Las familias podrán entretenerse durante toda la semana con una serie de actividades prácticas, cortesía de Shell. También estará abierta la Biblioteca Pública Express de Houston y habrá actividades prácticas en Girlstart.

Taller de escritura para niños

El taller de escritura libre para niños, conducido por representantes de Writers in Schools, se llevará a cabo los sábados de 10:30 a 11:30 a.m. El espacio es limitado a 25 alumnos y es un evento en el que el primero en llegar, es el primero a quien se le atiende. Vaya temprano.

Museo de Ciencias Naturales de Houston

Visite el mariposario, el planetario, el teatro de pantalla gigante, las exposiciones permanentes o las exposiciones especiales. En este momento se exhibe las momias del mundo, una cartografía de Texas, un gabinete de curiosidades y mucho más.

Zoológico de Houston

Alimente a la jirafa todos los días a las 11 a.m. o a las 2 p.m., súbase al carrusel de la vida silvestre, disfrute del parque acuático y mucho más.

Vacaciones de primavera 2017 en el Parque Histórico George Ranch

Explore 100 años de actividades de rancho y granja en Texas el 11 de marzo y del 14 al 18 de marzo de 9 a.m. a 5 p.m. Habrá un menú vaquero especial durante toda la semana a las 12:30 p.m. en donde se servirá guisado de res, frijoles vaqueros, panecillos y pastel de durazno. Se recomienda reservar el almuerzo y se puede hacer llamando al 281-343-0218.

Miércoles de “más por su dinero” en el Rodeo.

Disfrute del Houston Livestock Show and Rodeo durante un “miércoles de más por su dinero”. El costo de los boletos va de tan solo $5 dólares para los niños a $10 para los adultos, y sirven para entrar al evento y vivir toda la acción del rodeo y de los conciertos desde los asientos más altos del estadio NRG. Además, también paga un precio especial en el estacionamiento, así como en varios puestos de comida y de mercancías.

El Museo de la Salud

La increíble exposición de los mundos del cuerpo es sólo el comienzo. También puede ver la exposición Human Plus y visitar el teatro 4D McGovern.

El Museo de la Salud de Discovery Camps

Ofrecen campamentos en las vacaciones de primavera y durante el verano en donde podrán  realizar actividades STEM prácticas para edades entre los 5 y los 13 años. Los campistas participarán en juegos, verán videos apropiados para su edad, realizarán obras de arte y manualidades, resolverán rompecabezas y mucho más. Habrá bocadillos.

Campamento de las vacaciones de primavera en el Arboretum and Nature Center

El tema de este año es la ciencia salvaje para exploradores en las edades de entre los 5 y los 12 años. Usted puede anotar a su hijo para que asista al día completo o solo medio día, durante toda la semana, con un costo a partir de $145 dólares.

Centro de idiomas Crossing Borders

En los campamentos de primavera de Crossing Border los estudiantes descubren un nuevo idioma y su cultura, al tiempo que hacen nuevos amigos.

Pista de patinaje en hielo en La Galleria

El campamento de las vacaciones de primavera incluye: clases de patinaje sobre hielo todos los días, tiempo libre para patinar, camiseta del campamento, renta de los patines y almuerzo para los participantes de día completo. Precios variados.

Muchos museos y espacios de exposición en Houston son siempre gratuitos:

Todas las escuelas y oficinas de HISD estarán cerradas durante las vacaciones de primavera, del lunes, 13 al viernes, 17 de marzo de 2017. Las escuelas y las oficinas regresarán a sus labores normales el lunes, 20 de marzo.

El Departamento de Policía de HISD estará patrullando las instalaciones del distrito durante todas las vacaciones de primavera pero para emergencias usted puede llamar al 713-892-7777.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *