No se pierda el foro de Educación Especial para padres el 17 de mayo

Hay una oportunidad más de asistir al Foro de Educación Especial, donde los padres de familia tienen la oportunidad de hacer preguntas y comentarios en el marco de la iniciativa de reforma de los servicios de educación especial del distrito.

Miércoles, 17 de mayo de 2017

6 a 7:30 p.m.

HISD South Field Office
4040 W. Fuqua St., Houston 77045

Se ofrecerá interpretación en español.

Los padres podrán hacer preguntas en el foro, platicar con directores del distrito en persona, y formular preguntas electrónicamente en las computadoras disponibles en el lugar de la reunión o enviarlas por correo electrónico por adelantado a SpecialEducation@HoustonISD.org. Además, pueden plantear preguntas o inquietudes en línea en el sitio web HoustonISD.org/SpecialEducation, o solicitar una tarjeta para comentarios de educación especial en la escuela, llenarla y entregarla en la recepción de la escuela.

Cientos de padres asistieron a las dos primeras presentaciones ofrecidas por el Departamento de Servicios de Educación Especial de HISD. Mediante la colaboración activa en el plan de estudio de los diferentes grados escolares, este departamento ayuda a los estudiantes con discapacidades a prepararse para las carreras vocacionales y universitarias, y a adquirir habilidades para desempeñarse exitosamente en la vida cotidiana.

“Ofreceremos los servicios que los estudiantes de nuestro distrito necesiten; y no vamos a enfocarnos pura y exclusivamente en el cumplimiento de directivas”, les dijo a los presentes Grenita Lathan, Oficial en Jefe de Servicios Académicos de HISD.

Folleto en inglés

Folleto en español

Folleto en árabe

Folleto en vietnamita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *