Los policías de HISD podrían hacer la diferencia en nuestros alumnos

[photoshelter-gallery g_id=”G00007MAkri5Espg” g_name=”20170811-Police-Awards-Lunch” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El viernes, el Departamento de Policía de HISD celebró su vigésimo aniversario con un almuerzo en el que su jefe, Robert Mock, alentó a los oficiales a conocer un poco más a los estudiantes del distrito para que establezcan con ellos un nexo positivo.

“Ustedes tienen la oportunidad de conocer a los estudiantes y de hacer algo por ellos”, les dijo el jefe Mock. “Los animo a optar por hacer la diferencia”.

Para celebrar el evento se reunieron oficiales de policía, personal y miembros de la familia de HISD en el restaurante Brady’s Landing, que también celebra con ellos sus logros y el excepcional servicio al cliente que brindaron durante el ciclo escolar pasado.

Entre los invitados destacaron como oradores el superintendente Ricardo Carranza y el jefe de la policía de la Ciudad de Houston Art Acevedo; ellos les agradecieron a los oficiales por su servicio y les hablaron sobre la importancia de tener un departamento de policía.

“Cuando trabajas con estudiantes son mucho más que oficiales de policía”, dijo Carranza. “No se trata sólo de hacer cumplir la ley, sino de hacer una conexión con los estudiantes”.

El superintendente Carranza le recordó al grupo que cada niño tiene una historia. A menudo, dijo, los oficiales de policía que están en las escuelas tienen una posición única para conectarse con los estudiantes cuando nadie más puede hacerlo.

“Por encima de todo, son niños, dijo Art Acevedo“. Es posible que los adultos que puedan hacer un cambio en ellos sean ustedes”.

En el almuerzo estuvieron presentes las representantes de la Mesa Directiva de Educación de HISD, Diana Dávila y Rhonda Skillern-Jones, así como el antes representante, Greg Meyers.

Este año, los galardonados de ese departamento fueron:

  • Premio al Excepcional Servicio: Comisario Don Bock
  • Guardia de Cruce del Año: Nathaniel Pierson
  • Empleada del Año de la Oficina de Apoyo: Donna Rosette
  • Novato del Año: Oficial Robert Morgan
  • Empleado del Año de la Oficina de Operaciones en Escuelas: Oficial Landrum Price
  • Empleado del Año de la Oficina de Operativos de Patrullaje: Oficial Eric Grant
  • Supervisor del Año: Teniente James Bridges

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *