Todas las actividades y eventos en las escuelas de HISD programados para el viernes y sábado han sido canceladas

HISD está vigilando atentamente el estado del tiempo debido a la amenaza de la Tormenta Tropical Harvey en nuestra zona. Todas las actividades a realizarse en las escuelas y los eventos deportivos y del distrito programados para después de las 2 p. m. el viernes, 25 de agosto, han sido canceladas debido a las amenazas de tiempo inclemente.

Los funcionarios de HISD continuarán vigilando el estado del tiempo y las condiciones de vialidad para determinar el posible impacto que éstas podrían tener en las escuelas y oficinas del distrito el primer día de clases, 28 de agosto.

Por favor visite  www.houstonisd.org para obtener más información o llame a la línea directa de HISD para tiempo inclemente al 713-556-9595.Por favor, regístrese para recibir alertas y la información más actualizada sobre demoras o cierres de escuela enviando por texto la palabra YES al 68453. Síganos también en Twitter.com/HISDEspanol y Facebook.com/HoustonISD. Nuestra prioridad es la seguridad de los estudiantes y el personal del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *