El blog de noticias de HISD entre los 30 mejores de Houston

Feedspot recientemente nombró al blog de noticias HISD como uno de los 30 mejores blogs y sitios web de Houston. Ocupando el noveno lugar de la lista, quedó junto al del Museo de Ciencias Naturales de Houston y un lugar por encima del de Swamplot, una compañía de la ciudad que se dedica al paisaje inmobiliario.

Para hacer la selección de entre miles de blogs se utilizaron métricas sociales y de búsqueda con los siguientes criterios:

  • Reputación en Google y ranking de búsqueda en Google
  • Influencia y popularidad en Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales
  • Calidad y consistencia de las publicaciones
  • Equipo editorial de Feedspot y las revisiones de expertos

Si quiere echarle un vistazo a la lista completa de los 30 mejores blogs haga clic aquí

“Nuestro equipo de comunicaciones trabaja incansablemente y todos los días para darles la información más actualizada de todo el distrito a los padres de familia, estudiantes, escuelas y empleados”, dijo la oficial en jefe de comunicaciones de HISD, Rebecca Suárez. “Ya sea que estemos compartiendo videos, noticias a través de las redes sociales o fotografías, nuestro blog de noticias es el punto de partida de tal contenido. Gracias a él nos conectamos al instante con nuestras comunidades”.

Feedspot rastrea noticias e información de múltiples sitios web y les permite a los usuarios poner todo ese contenido en una sola ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *