El Superintendente dará el discurso de apertura para el evento anual: Estado de las Escuelas de HISD

El jueves, 15 de febrero de 2018, se llevará a cabo el evento anual llamado Estado de las Escuelas del Distrito Escolar Independiente de Houston. El tema de este año es Rebuild + Reimagine que trata del apoyo que necesita HISD para recuperarse de los daños ocasionados por el huracán Harvey y  oportunidades educativas para los niños de Houston.

El evento tendrá lugar de 11:30 a.m. to 1 p.m. en el salón del 4º piso de Hilton Americas-Houston Hotel (1600 Lamar, 77010). Ricardo Carranza, el superintendente de HISD, dará el discurso principal.

La Fundación HISD patrocina el evento, ya que es una oportunidad para que los líderes y socios empresarios y comunitarios se informen sobre los logros y retos que enfrentó el distrito el año pasado. Además podrán conocer las prioridades, incluyendo innovación en la enseñanza y aprendizaje de cada salón de clases, mejorar las escuelas caracterizadas por carencias de servicios y desempeño escolar deficiente, proporcionar servicios integrados en todas la comunidades y fomentar la imaginación de los estudiantes mediante la expansión de programas de bellas artes.

Los boletos se pueden comprar individualmente o por mesa. Para obtener más información visite HoustonISD.org/SOTStickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *