Calendario e información sobre los sitios de las ceremonias de graduación de 2018

Cientos de estudiantes senior de HISD recibirán su diploma en las ceremonias de graduación que se llevarán a cabo entre el 26 de mayo y el 9 de junio.

Las ceremonias tendrán lugar en diferentes lugares de la ciudad pero principalmente en los complejos deportivos Barnett, Butler y Delmar, así como en la arena NRG, las instalaciones de la Universidad Texas Southern y el pabellón Wilkins.

Sin embargo, algunas graduaciones se realizarán antes, por ejemplo la de HSPVA y E-STEM serán el 26 de mayo y el 31 de mayo, respectivamente. Pero también algunas se llevarán a cabo después, como la de la Preparatoria Liberty que será el 10 de junio. Consulte meticulosamente el calendario con lugares y horarios en HoustonISD.org/GraduationCalendar.

Estacionamiento

Para las ceremonias que tendrán lugar en Wilkins Pavilion, donde el número de plazas de estacionamiento es muy reducido, se han designado dos estacionamientos adicionales. Uno de los estacionamientos adicionales será el de la Escuela Primaria Shadydale (5905 Tidwell) y el otro será el del Northeast Multi-Service Center (9720 Spaulding St., cerca de la esquina de las calles Tidwell y Homestead Road), a menos de una milla del sitio. HISD proveerá transporte de ida y vuelta en autobuses con aire acondicionado entre los estacionamientos y Wilkins Pavilion para reducir la posibilidad de problemas de tránsito.

Para las ceremonias que se llevarán a cabo en NRG Arena y NRG Stadium, el costo de estacionar en los estacionamientos adyacentes será de $12 por vehículo. Se prefiere el pago en efectivo. Para ver un mapa de los estacionamientos cercanos al complejo NRG haga clic aquí.

El estacionamiento para las ceremonias que tendrán lugar en la Universidad Texas Southern costará $5 por vehículo, y se prefiere el pago en efectivo.

Reglas a seguir

Estas son algunas consideraciones importantes para tener en cuenta en todas las ceremonias:

  • No se permiten flores, globos, pancartas, carteles, matracas, comida ni bebida. Si alguien necesita agua por razones médicas, deberá avisarles a los agentes de HISD.
  • Los estudiantes deben entrar con su toga y birrete puestos (no deben tener nada en sus manos)
  • No se permiten los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos en el área donde estarán los estudiantes ubicados para la ceremonia.
  • Las puertas abrirán una hora antes de la hora de la ceremonia de graduación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *