Celebración de alfombra roja en YWCPA por su 100% de aceptación universitaria

Fue un día de celebración en la Academia Preuniversitaria Femenina (YWCPA) del Distrito Escolar Independiente de Houston. El jueves, la academia celebró con alfombra roja el 100% de aceptación a la universidad de sus estudiantes senior.

Durante una reunión especial para toda la escuela, las estudiantes de YWCPA desfilaron por una alfombra roja para anunciar en qué institución de educación superior iban a continuar su carrera académica. Algunas han sido aceptadas en las universidades más prestigiosas del país, incluyendo la Universidad Bryn Mawr, la Universidad de Virginia, la Universidad de Berea y la Universidad Texas A&M.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de todas ustedes”, dijo April Williams, directora de YWCPA, a la concurrida y animada asistencia de estudiantes, padres y personal. “Vuelvan siempre a visitarnos y a ayudarnos a continuar fomentando el singular espíritu de YWCPA”.

Ha sido un triunfante año para la Generación 2019 de YWCPA. Hasta el momento, todas las estudiantes han sido admitidas en 58 instituciones repartidas en 21 estados y recibieron más de $4.1 millones en becas.

La administración de YWCPA ofrece orientación y apoyo para la preparación para instituciones de educación superior empezando en sexto grado. A cada estudiante se le ofrece una variedad de opciones universitarias de todo el país, visitas guiadas a las universidades y cursos especializados sobre carreras profesionales.

El Día de Firmas Académicas (College Signing Day) de YWCPA se celebra no solo para festejar el paso de las estudiantes a la universidad, sino también para promover una cultura que fomente la meta universitaria entre las estudiantes de grados inferiores.

“Recuerden este momento”, dijo Williams a las estudiantes que aún no son senior. “Miren a sus hermanas, ¡porque esto es lo que serán ustedes en unos pocos años!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *