HAABSE otorga su mayor reconocimiento a la superintendente interina

La Alianza de Educadores Afroamericanos de Houston (HAABSE) ha seleccionado a la superintendente interina del Distrito Escolar Independiente de Houston, Grenita Lathan, para recibir el premio más prestigioso que otorga a educadores y funcionarios públicos destacados por sus contribuciones importantes al legado educativo, cultural y social de la ciudad.

Al otorgar el Premio Elaine Bailey Heart de HAABSE, los miembros de la alianza expresan su reconocimiento de las contribuciones ejemplares que la persona elegida ha hecho a la profesión y la comunidad educativa.

«Ser reconocido por los propios colegas es muy especial porque ellos poseen un conocimiento claro del trabajo, el compromiso y la visión necesarios para equipar a los estudiantes de manera que puedan desarrollar al máximo su potencial y destacarse por su rendimiento en la esfera académica mundial», dijo Lathan. «Me siento sumamente honrada por este premio, que es un reflejo directo del trabajo que HISD está haciendo para apoyar a todos los estudiantes».

Kwabena Mensah, presidente de HAABSE, dijo que Lathan fue seleccionada por su compromiso a la educación, su servicio profesional local, estatal y nacional, y por el trabajo que realiza a fin de mejorar el ambiente de aprendizaje de los estudiantes de Houston.

Lathan recibirá el premio en un ceremonia que tendrá lugar el viernes, 7 de febrero, a las 6 p.m. en el Bayou City Event Center, 9401 Knight Road, 77045.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *