Clases de crédito doble con HCC continúan en línea

El Houston Community College anunció la semana pasada que debido al cierre de escuelas de todo el país los estudiantes de preparatoria tendrán acceso a los cursos de crédito doble en línea.

A partir del lunes, 30 de marzo, todas las clases de HCC, incluyendo los cursos de crédito doble, reanudarán su trabajo académico en línea mediante el sistema de gestión del aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) Canvas.

Los estudiantes recibirán un mensaje de email de HCC con instrucciones para iniciar sesión en línea y cumplir con el trabajo de sus cursos. En el sitio web de HCC, al final de la página sobre COVID-19, y en la página de Instructional Resources For Students se pueden encontrar recursos para acceder al LMS e informarse sobre el uso de este sistema. Además, el sitio web de HCC tiene enlaces de acceso a la biblioteca y a software de apoyo para los estudiantes. 

Por último, si los estudiantes necesitan asistencia o apoyo técnico para usar el sistema Canvas pueden llamar al Centro de Apoyo a la Enseñanza de HCC al (713) 718-5295. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *