HISD forma equipo con los Texans y Reliant para promover la asistencia perfecta al aprendizaje virtual

El Distrito Escolar Independiente de Houston se ha asociado con el equipo Houston Texans y Reliant para fomentar la asistencia al aprendizaje virtual durante el ciclo escolar 2020-2021 mediante la iniciativa “Asiste y gana”. 

Durante el semestre de otoño, que termina el 29 de enero de 2021, los estudiantes y aulas de HISD recibirán mensajes inspiradores de jugadores del equipo Houston Texans y celebridades en anuncios de servicio público y otros tipos de comunicación. Los estudiantes y aulas con asistencia sobresaliente al aprendizaje virtual pueden ganar premios especiales como pelotas de fútbol americano y camisetas autografiadas, mochilas, una visita virtual al Estadio NRG y más.

«Es imperativo que todos los estudiantes se conecten a diario y trabajen virtualmente con sus maestros», dijo la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan. «Agradezco el apoyo de toda la comunidad de Houston para lograr la excelencia académica en nuestro distrito, y quiero dar las gracias a nuestros amigos del equipo Houston Texans y Reliant por colaborar con nosotros para educar a todos los niños y jóvenes del distrito».

La iniciativa “Asiste y gana” fue creada para incentivar e inspirar a los estudiantes a fin de que conecten, aprendan, lideren y triunfen en el entorno de clases virtual.

«Desde su incepción, el equipo Texans siempre ha puesto énfasis en los programas para jóvenes, y mediante la iniciativa “Asiste y gana” procuramos colaborar con la próxima generación en su regreso a clases», dijo Jamey Rootes, presidente de los Houston Texans. «Estamos agradecidos de ser parte de esta iniciativa con nuestros estimados socios, Reliant y HISD».

La iniciativa “Asiste y gana” es parte de una alianza para la educación de los jóvenes apoyada por los Houston Texans y Reliant.

«Seguir educando a los niños y jóvenes es de importancia vital en la labor de construir una base sólida para sus futuros y para la comunidad en general», dijo Elizabeth Killinger, presidente de Reliant. «Ya sea en el entorno virtual o en el salón de clases, queremos ayudar a los estudiantes brindándoles las herramientas y experiencias que necesitan para aprender y desarrollar al máximo su potencial. Por eso Reliant apoya la iniciativa “Asiste y gana” que motiva a los estudiantes a conectar, aprender, liderar y triunfar todos los días».

Todos los estudiantes de HISD comenzaron el ciclo escolar 2020-2021 a distancia el martes, 8 de septiembre. La instrucción virtual en todo el distrito continuará hasta el viernes, 16 de octubre, y el lunes, 19 de octubre, los estudiantes regresarán a la instrucción presencial, dependiendo de las condiciones de COVID-19 en la ciudad. Sin embargo, las familias pueden optar por continuar el aprendizaje virtual de sus hijos por el resto del primer semestre y del ciclo escolar 2020-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *