Comienza el quinto periodo de seis semanas para cambiar el método de instrucción –presencial o virtual.

El quinto periodo de seis semanas del ciclo escolar 2020-2021 comienza el 22 de marzo, y a partir del lunes, 22 de febrero, las familias pueden cambiar el método de instrucción –presencial o virtual– que hayan elegido.

El proceso no ha variado. El plazo para cambios se extiende desde el lunes, 1 de marzo hasta el viernes, 5 de marzo. Quienes necesiten hacer un cambio podrán indicarlo en la sección “Forms” del Portal para Padres Connect de HISD. Si deciden continuar con su método actual no es preciso que hagan nada; el método de instrucción elegido anteriormente continuará en el quinto periodo de seis semanas.

Además de poder indicar cambios en el Portal Connect de HISD, los padres pueden contactar con la escuela para cambiar de método de instrucción. Les recordamos que pueden guiarse por nuestros videos con instrucciones para completar formularios o usar el Portal de HISD.

Es importante continuar con este proceso para que los planteles puedan planificar y cubrir necesidades de espacio, personal y programación. Las elecciones de método son válidas durante todo el ciclo escolar, pero tendrán otras oportunidades para cambiar si fuera necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *