Se extiende el plazo de solicitud para integrar el Comité Asesor para la Planificación de Capital

El Distrito Escolar Independiente de Houston busca voluntarios para servir en el Comité Asesor para la Planificación de Capital 2021-2022 para abordar casi $5 millones en necesidades de mantenimiento pendientes.

El comité asesor es un equipo independiente, formado por miembros de la comunidad que tendrán la tarea de brindar dirección estratégica, opiniones y guía al distrito, además de prepararlo para abordar las necesidades identificadas en las evaluaciones de las instalaciones del 2021.

El comité tendrá un máximo de 25 miembros de los nueve distritos representados por la Mesa Directiva de Educación. Los nombramientos serán por un año o por la duración del proceso de asesoramiento y planificación de capital de 2021-2022.

«El Comité Asesor para la Planificación de Capital jugará un papel estratégico en el progreso del distrito», dijo Millard House II, superintendente de HISD. «Estará a cargo de formular recomendaciones que faciliten a todos los estudiantes el acceso a espacios de aprendizaje seguros, modernos e innovadores».

Los candidatos interesados en integrar el Comité de Dirección y Planificación de Capital deben completar su solicitud y entregarla antes del cierre de actividades el viernes, 15 de octubre. Se dará preferencia especial a:

  • Candidatos con experiencia en diseño de edificios, ingeniería, construcción, gestión de proyectos de construcción, seguridad y vigilancia, y finanzas.
  • Candidatos representantes de empresas y organizaciones de la comunidad activas en el distrito.
  • Padres y tutores con estudiantes inscritos en HISD y que participan en una organización de padres y maestros.

Un panel de administradores sénior del distrito analizará las solicitudes recibidas y comunicará sus recomendaciones al superintendente, quien decidirá los nombramientos. El anuncio de los nombramientos será el lunes, 25 de octubre.

Los miembros del comité se reunirán mensualmente, o con más frecuencia si fuera necesario, desde noviembre hasta abril. Las reuniones están programadas inicialmente para el primer martes de cada mes, de 6 a 8 p.m. Para ver más información sobre los requisitos del comité, la elegibilidad y el proceso de solicitud consulte las normas del Comité Asesor para la Planificación de Capital 2021-2022