Participe en un recorrido virtual de escuelas del programa de Opciones Escolares

Houston ISD ofrece a sus estudiantes una variedad de opciones de aprendizaje. Todos los padres y tutores de estudiantes de PK-12 están invitados a participar en visitas virtuales a escuelas Magnet. Además de informarse sobre cada escuela en particular, tendrán la oportunidad de hablar con representantes de las escuelas para confirmar que el programa sea el más adecuado para el estudiante.

Las escuelas Magnet ofrecerán estos recorridos virtuales todos los jueves hasta el vencimiento del plazo de solicitud de la Fase 1 para inscribirse en programas de Opciones Escolares, que es el jueves, 11 de noviembre.

· 23 de septiembre

· 30 de septiembre

· 7 de octubre

· 14 de octubre

· 21 de octubre

· 28 de octubre

· 4 de noviembre

· 11 de noviembre

Las escuelas primarias y K-8 ofrecerán sus visitas virtuales a las 9:00 a.m. y las secundarias y preparatorias lo harán a la 1:00 p.m. Todas las escuelas Magnet ofrecerán visitas virtuales a las 5:00 p.m. Para encontrar los enlaces a las escuelas que quiere conocer visite www.HoustonISD.org/SchoolTour.

No olvide seguir a la Oficina de Opciones Escolares en Twitter @HISDChoice, y si tiene preguntas llame al teléfono 713-556-6734.