Mes Nacional del Director

Octubre es el Mes Nacional del Director, y en HISD es un honor para todos celebrar y felicitar de varias maneras a los directores de nuestras escuelas.

Este mes, HISD invita a los estudiantes, padres, empleados y demás miembros de la comunidad a homenajear y agradecer a los directores con una de nuestras tarjetas diseñadas para la ocasión. Descargue una tarjeta para imprimirla. Luego incluya un mensaje personal y entréguesela al director, exhíbala en la escuela o publíquela en las redes sociales.

Además, destacaremos a algunos de nuestros directores a lo largo del mes en las redes sociales y en HoustonISD.org. A partir del lunes, 4 de octubre, las escuelas participarán en una semana especial de homenaje a los directores. No olvide incluir @HISDEspañol en las redes sociales.

💪 Lunes, 4 de octubre– Monday Motivation: Compartir un video breve o una foto que muestren cómo el director de su escuela los motiva a ser la mejor versión de sí mismos.
🏈 Martes, 4 de octubre– Touchdown Tuesday: Vestir la camiseta de su equipo favorito y compartir un mensaje sobre cómo el director los ha ayudado a anotar en “touchdown” en la escuela.
😍 Miércoles, 6 de octubre– We Love our Principal Wednesday: Compartir una foto que tengan con el director.
👍 Jueves, 7 de octubre– Thumbs Up Thursday: Compartir un momento en que le dan “pulgar para arriba” a su director.
👾 Viernes, 8 de octubre– Flashback Friday: Compartir sus recuerdos favoritos del director.