Empleada de HISD recibe con sorpresa el Premio de Servicio al Cliente

Pensando que se trataba de una reunión de trabajo de su oficina, Irene Martinez se encontró con sus compañeros en el salón de capacitaciones ubicado en 228 McCarty, y no cabía en sí de tanta alegría al recibir un premio.

«Comenzaron a hablar sobre el Premio Impact de Servicio al Cliente y luego anunciaron mi nombre», dijo Martinez. «¡Qué lindo reconocimiento!»

Los empleados de la Dirección de Operaciones de HISD que lideran con el ejemplo, brindan un servicio extraordinario de atención al cliente, aportan valor a su departamento y ejercen una influencia positiva en los demás, pueden ser candidatos para este premio.

April Smith, directora sénior de Desarrollo y Estrategia Organizativa, nominó a Martinez e insistió en que el comité la seleccionara como ganadora de febrero.

«Ella atiende a todos los guardias de cruce con paciencia y respeto», dijo Smith. «Desempeña un papel central en el periodo de introducción al distrito de estos empleados, y se asegura de que estén haciendo bien su trabajo».

El programa de guardias de cruce de HISD contrata a personas dedicadas para que el distrito pueda ofrecer protección a sus estudiantes en los cruces de calle ubicados en zonas escolares.

Martinez entró en la división de guardias de cruce hace seis años. Ha visto a muchas personas jubiladas presentarse para hacer este trabajo, y ella siente que tiene lo mejor de los dos mundos: ayuda a los estudiantes a sentirse seguros y retiene a personas mayores que pueden seguir contribuyendo como empleados.

«Estoy muy dedicada a cada uno de nuestros guardias de cruce», dijo Martinez. « Mi pasión es ayudar a estas personas para que apoyen a nuestros estudiantes y a las escuelas y se sientan apreciadas».

HISD está reclutando guardias de cruce para las escuelas. Infórmese en la página web de carreras de HISD.